Suman 6 muertos tras ataque a custodios del Cefereso de Miachapa, Morelos - Alerta Vigilante

Alerta Vigilante

La Información Al Momento y Sin Censura

Home Top Ad

Post Top Ad

10 de mayo de 2019

Suman 6 muertos tras ataque a custodios del Cefereso de Miachapa, Morelos

Tres hombres y una mujer fallecieron en el lugar del ataque; dos personas más, de ambos sexos, fallecieron en el hospital

Después del ataque a balazos esta mañana. se reforzó la seguridad en  la zona sur y poniente de Morelos. Foto: Guadalupe Flores

Suman 6 muertos tras ataque a custodios del Cefereso de Miachapa, Morelos

Sube a seis la cifra de muertos por ataque a custodios del Centro Federal de Readaptación Social ( Cefereso ) de Miachapa , en Coatlán del Río ; tres hombres y una mujer fallecieron en el lugar de la agresión, sin embargo, se confirmó la muerte de dos personas más una de sexo masculino y otro femenino, mientras que dos heridos permanecen en la clínica de

ISSSTE del municipio de Emiliano Zapata .

Después del ataque a balazos esta mañana a trabajadores del Cefereso Femenil número 16, se reforzó la seguridad en la zona sur y poniente de Morelos en sus límites con el estado de Guerrero; militares y policía federal y estatal vigilan carreteras y las instalaciones del penal.

Sobre el ataque, el secretario de Gobierno,

Pablo Ojeda Cárdenas confirmó que existían amenazas en contra del penal, pero no quiso abundar en qué tipo de intimidaciones.

Expresó que fue un ataque directo pero inexplicable, además confirmó que se pidió a Fiscalía General de la República (FGR) atraer la investigación de la agresión.

“Es una línea de investigación, sabemos que las autoridades penitenciarias ya había sido amenazados por la condiciones internas del penal, por eso pedimos que la Fiscalía General de la República atraiga estos”, dijo.

También confirmó que se reforzó la vigilancia en carreteras y zonas limítrofes con otras entidades, y sobre todo en aquellos puntos donde han ocurrido hechos delictivos, como lo ocurrido este viernes en el municipio de Puente de Ixtla .

El Cefereso es un penal único en su tipo, donde son recluidas mujeres sujetas a procesos por delitos graves, muchas de ellas relacionadas con el crimen organizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages