Roban de nueva cuenta escuela en Atexcatzingo

Amantes de lo ajeno aprovechan la relajada seguridad en la comunidad para introducirse a Secundaria General y hurtar diversos objetos 

Alfredo González 


De nueva cuenta, la delincuencia hizo de las suyas en el sector educativo, perpetrandose un robo más a una escuela, en esta ocasión en la comunidad de San Francisco Atexcatzingo, municipio de Tetla de la Solidaridad.


La mañana de este lunes, personal docente y administrativo se percataron que las chapas y cerraduras de la escuela secundaria general Santos Galicia habían sido violentados.


Asimismo, se percataron que diversos objetos habían sido sustraídos de las aulas de clases, oficinas administrativas y laboratorios, por lo que dieron para a la autoridad a través del número de Emergencias 911. 


Al arribo de los elementos policíacos, así como de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado se constató el hurto de equipo de cómputo, diversos materiales y objetos que se encontraban al interior. 


Cabe destacar que las deficiencias en segura pública en este municipio habrian propiciado el hurto, el cual se suma a dos robos más a escuela registrados en esta comunidad de donde sería oriundo el alcalde Eleazar Molina. 


Además, el sector educativo ha sido severamente lastimado por la delincuencia al contabilizarse ya más de una decena de hurtos a instituciones en los últimos seis meses.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente