Rehabilitan espacio deportivo en Loma Xicohténcatl

Se trabaja en el rescate de espacios públicos para el sano esparcimiento de las familias 

La Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tlaxcala, realiza de manera continua acciones para dar mantenimiento a los espacios públicos, esta ocasión en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” de la colonia Loma Xicohténcatl, específicamente en la cancha de frontenis, misma que será rehabilitada para su uso.

Así lo refirió el titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González quien coordina acciones de limpieza y embellecimiento del municipio, pues es interés de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, brindar a las familias sitios de sano esparcimiento en buenas condiciones, además de que fomenta la convivencia familiar.

Por ello, lleva a cabo trabajos de mantenimiento y pintura en dicha cancha, con lo que también se busca promover el deporte y la activación física entre la sociedad. 

De este modo da respuesta a las peticiones de los habitantes, a fin de proporcionar pronta respuesta a las necesidades de las familias y mejorar los servicios públicos que demandan, a través de trabajos de mantenimiento oportunos.

Es así como la alcaldía capitalina mantiene labores de resanamiento, para mejorar la imagen urbana y otorgar a la ciudadanía sitios en buenas condiciones.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente