Detiene Policía de Apizaco a homicida

En menos de 10 días, han caído 3 sujetos con orden a aprehensión tras Operativo Goliat

Gracias al Operativo Goliat, elementos de la Policía Municipal de Apizaco detuvieron a un sujeto que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso, por lo que fue entregado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, con éste, suman 3 en menos de 10 días.

Atendiendo las instrucciones del presidente municipal, Julio César Hernández Mejía, los uniformados redoblaron los rondines de seguridad, y así, la tarde del viernes, los oficiales capturaron a Daniel V., quien cuenta con orden de aprehensión por homicidio doloso.

La tarde noche del viernes, los oficiales del Operativo Goliat, al ejecutar sus inspecciones, conocieron de una denuncia por sujetos escandalizando en vía pública, por lo que de inmediato acudieron a la avenida Mariano Matamoros entre las calles 5 de Febrero y 5 de Mayo.

Ahí observaron un vehículo color arena, marcha Chevrolet, tipo Cavalier, y el cual coincidía con la denuncia que recibieron, por lo que les pidieron hacer una inspección.

Posteriormente, los oficiales ingresaron el nombre de uno de ellos a la base de datos de las plataformas de seguridad, ya que fue quien opuso resistencia.

En ese momento, conocieron que quien se identificó como Isidro Daniel V., de 25 años de edad, contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso, por lo que fue entregado a las autoridades ministeriales.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de hacer frente a la delincuencia sin tregua a fin de garantizar la paz social.

Comentarios

Sigue la Información #AlMomento en Facebook

Información de última hora