Combi "Se pasa el Alto" e Impacta contra Camioneta en Tlaxcala

A la altura de Acuitlapilco, unidad de transporte público ignora luz roja en el semaforo 

Alfredo González 

La tarde de este martes se registró un aparatoso acciwndete sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, el cual dejo como saldo cuantiosos daños materiales y de manera afortunada no se registraron heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20  horas, en la comunidad capitalina de Acuitlapilco, donde a la altura del crucero con el libramiento Politécnico Nacional, una unidad de transporte público, marca Toyota, tipo Hiace, de la Ruta Tlaxcala-Santo Toribio impacto de manera lateral una camioneta marca Ford, tipo F-150 color blanco y cn placas de circulación del Estado de México, la cual salio proyectada por varios metros.

De manera afortunada, y pese a lo violento que resultó el golpe derivado de que la unidad de transporte público ignoro las luz roja del semáforo, no se reportaron lesionados por el percance, pese a que se vieron involucrados varios pasajeros.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal capitalina y de la dirección de vialidad y tránsito del estado, quienes pusieron a disposición de la autoridad ambas unidades para que se determine el grado de responsabilidad en el siniestro.

En tanto la circulación hacia la Procuraduría generan de Justicia del Estado proveniente de la zona de Zacatelco se vio afectada por espacio de casi una hora, mientras las unidades colisionadas eran retiradas del sitio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente