Aseguran a sujeto que robo cervezas en Oxxo de la Capital

Fue asegurado oportunamente después de haber sustraído 12 productos de manera ilegal. 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones región centro, aseguró a una persona por el probable delito de robo a negocio en la capital del estado.

Derivado de una denuncia ciudadana, policías estatales fueron alertados sobre el robo a un establecimiento de conveniencia ubicado en calle Lira y Ortega colonia centro en Tlaxcala, donde trabajadores se percataron cuando una persona sustrajo productos etílicos de manera ilegal.

Ante tal situación, elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona céntrica para localizar al implicado, logrando ubicar a un hombre con las características proporcionadas por los trabajadores del establecimiento.

De esta manera elementos de la CES procedieron a inquirir a la persona quien se identificó como Hugo N., de 22 años de edad, el cual no pudo comprobar la procedencia legal del producto robado, el cual se encontraban entre sus pertenencias.

Asimismo, los trabajadores de la tienda de conveniencia, señalaron de manera directa a la persona detenida como el responsable del ilícito cometido minutos antes.

Al estar ante un delito en flagrancia, Hugo N., fue asegurado y puesto a disposición junto con los objetos recuperados ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La CES mantiene acciones de prevención y combate a todo acto delictivo en la entidad tlaxcalteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente