Aparatoso accidente en la Tlaxcala - San Martín deja un herido

Tlaxcala, Tlax. 12 de mayo de 2019 / Rommel Pichardo Foto(InformativoPC) 

La mañana de este domingo cuerpos de emergencia atendieron el hecho de tránsito tipo choque que se registró en la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de la comunidad de Tizatlán y que dejó como saldo una persona lesionada. 


Un automóvil de la marca Chrysler, tipo Neón, color arena metálico, con placas terminación 67-99 pertenecientes al Estado de México, impactó de manera contundente contra el muro de contención  de dicha vía de comunicación por supuestamente viajar a exceso de velocidad. 


Hecho que dejó un masculino de aproximadamente 45 años de edad, del cual se desconocen sus generales, con lesiones en las costillas derechas así como lesiones de consideración en la cabeza. 


En el lugar se hicieron presentes elementos de la policia estatal y federal, quienes abanderaron el lugar de manera oportuna, así mismo estuvieron presentes paramédicos de Protección Civil Capitalinos, quienes fungieron como primeros respondientes, sin embargo fueron los paramédicos abordo de la Líder 13 de Panotla quienes otorgaron la atención prehospitalaria al herido y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio cercano.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente