Su divorcio con Angélica Rivera, así como una supuesta relación amorosa con una modelo y los viajes con sus hijos, son algunos de los momentos polémicos de Enrique Peña Nieto tras concluir su sexenio
Dos meses después de que Enrique Peña Nieto dejara la Presidencia de la República, Angélica Rivera anunció su divorcio a través de un comunicado en redes sociales.
Dos meses después de que Enrique Peña Nieto dejara la Presidencia de la República, Angélica Rivera anunció su divorcio a través de un comunicado en redes sociales.
Al inicio de febrero, la actriz lamentó
“profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos”, por lo cual tomó la decisión de divorciarse para enfocar su energía, fuerza y amor a seguir siendo buena madre, recuperar su vida y su carrera profesional.
En el breve comunicado posteado el 9 de febrero, Rivera confirmó los rumores de la separación y señaló que a Peña Nieto siempre “le entregué con mi amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.
A partir de entonces, crecieron otros rumores sobre una posible relación entre el ex presidente con la modelo mexicana, Tania Ruiz, luego de que se publicaran fotografías de un supuesto viaje juntos a
Madrid, España .
En una entrevista para una televisora publicada en febrero de este año, la modelo aclaró que ella no tenía nada que ver con el divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera y negó una relación con el ex mandatario.
Sin embargo, un mes después la revista Hola publicó la primera fotografía de
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos en un evento social, durante la boda de Mar Collado con Gonzalo Zabala en Acapulco.
Otro de los temas polémicos que ha tenido Enrique Peña Nieto tras dejar el gobierno han sido sus viajes. Recientemente, su hija Nicole Peña publicó unas fotografías en la que se le ve al ex presidente disfrutando de unas vacaciones en la playa.
En ellas se ve a Peña Nieto dentro del mar, abrazado por su hija mayor -Nicole-, con quien sonríe, cubierto por unas gafas de sol.
En febrero de este año, se difundieron versiones que aseguraban que EPN y sus hijos se habían ido a vivir a Madrid, España, lo cual fue desmentido por el ex presidente:
“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”.