Detienen a tres hombres robando cervezas de un camión en Papalotla

Un camión de una empresa cervecera fue asegurado en el municipio de Papalotla en el momento en el cual los presuntos malhechores descargaban la mercancía robaba, por lo cual tres personas fueron aseguradas.

Los hechos ocurrieron este martes en la privada Manantiales del barrio de La Trinidad, en el municipio de Papalotla, donde los hombres fueron asegurados en el momento en el cual descargaban la mercancía de un camión que fue reportado como robado en Cuatlancingo, en el estado de Puebla.

Elementos de la policía municipal al mando del comandante Julio Montiel lograron asegurar a tres hombres en el momento en el cual ya habían descargado la mitad de las cervezas que contenía el camión con placas de circulación SL81472.

Los hombres se identificaron como José N. de 34 años originario de San Pablo del Monte, Martín N. de 48 años que dijo ser del estado de Puebla, así como Ismael N. originario del municipio de Papalotla, este último se ostentó como dueño del predio en el cual descargaban la mercancía.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad para que la autorizada realice las indagatorias.

Con información de: Agenda Tlaxcala

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente