Descarta PGJE hallazgo de cadáver en la capital, se trató de una “falsa alarma”

Alfredo GONZÁLEZ / INDICEMEDIA

La mañana de este miércoles, elementos de la policía capitalina atendió el llamado de alerta sobre la existencia de un envoltorio de plástico con un mensaje en la zona de el distribuidor vial conocido como El Trebol.

Alrededor de las 07:30 horas, el envoltorio de plástico negro fue ubicado en la base del puente peatonal que atraviesa la carretera Tlaxcala-Apizaco, mismo que era acompañado de una cartulina con un supuesto mensaje de amenaza.

Al inspeccionar el contenido del empaque, autoridades constataron que se trataba de desechos inorgánicos propios de generación doméstica, descartando cualquier presunción de un hecho probable de delito.

Sin embargo, y pese a la falsa alarma, el mensaje que acompañaba el hallazgo presuntamente se trataría de amenazas, pese a la especulación en torno al mismo, serán las autoridades quienes investiguen este hecho.

Más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), descartó también que se tratara de un cuerpo humano, lo contenido en esa bolsa de plástico, pero dijo que investigará la lona que apareció en ese lugar, al parecer con un mensaje amenazante.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente