Policía Estatal asegura a un hombre en posesión de Marihuana en Papalotla

•        La persona asegurada cuenta con un antecedente penal en 2015




La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Inteligencia, aseguró a una persona por el delito contra la salud, en su modalidad de narco menudeo con fines de venta.




En seguimiento a las acciones destinadas a la prevención de los diferentes delitos y denuncias anónimas, elementos de la Policía Estatal al realizar trabajos de inteligencia y recorridos en puntos determinados, ubicaron en flagrancia a una persona por la venta de narcóticos en la quinta sección del municipio de Papalotla.


De esta manera, elemento de Inteligencia al identificarse plenamente ante Juan N de 21 años de edad, la persona muestra una conducta inusual, así evadir toda pregunta y tratándose de dar a la fuga, por lo que, al solicitar permiso y realizar una inspección preventiva, se localiza entre sus pertenencias, un envoltorio transparente y en su interior, hierba seca con las características propias de la marihuana.


Cabe mencionar que, al verificar al sistema Plataforma México, Juan N cuenta con un antecedente penal en el año de 2015.


Es así cómo se realiza el aseguramiento y la puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, a fin de continuar con los procesos legales correspondientes.


La CES mantiene acciones para preservar el orden público y prevenir delitos que puedan a afectar a la población tlaxcalteca.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente