Entrega comuna capitalina 32 toneladas de cemento para mejoramiento de vivienda

Durante el plan de trabajo 2018 se beneficiaron a 13 familias del municipio con un ahorro significativo.



El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Desarrollo Social y en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), realizó la entrega de 32 toneladas de cemento a través del programa “mejoramiento de vivienda”, en beneficio de 13 familias de las diferentes comunidades del municipio capitalino, lo que representó un ahorro significativo para su economía.

Así lo informó el titular de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres pues gracias a los
diversos programas a bajo costo que se ofrecen, ha sido posible contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes, toda vez que la administración municipal encabezada por Anabell Ávalos Zempoalteca trabaja de manera ardua para atender las necesidades de la sociedad.

Detalló que las 32 toneladas de cemento fueron distribuidas en dos paquetes de 16
toneladas cada uno, cuyo resultado da cumplimiento a la meta planteada para el
plan de trabajo del año 2018, con el que se logró apoyar a 13 familias de las diferentes
comunidades de la capital.

Abundó que al tratarse de subsidios a bajo costo, este apoyo representó un ahorro
económico significativo, pues el precio normal por bulto oscila entre los 150 pesos, sin embargo, en la Dirección de Desarrollo Social su costo es de alrededor de 130 pesos, por lo que en una tonelada se genera un ahorro cercano a los 500 pesos.
Anunció que para el presente año se espera cumplir nuevamente con la meta de entregar el mismo número de toneladas, por lo que quienes deseen obtener mayor información de este y otros programas de apoyo pueden o acudir en calle 8 no. 1519, Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” de la colonia Loma Xicohténcatl o comunicarse al número telefónico
46-2-50-62.
Es así como la alcaldía capitalina atiende uno de los ejes primordiales, a fin de brindar a los ciudadanos opciones tangibles para mejorar su entorno.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente