En intento de asalto balean a trabajador de restaurante en Gran Patio

Una persona resultó lesionado por arma de fuego cuando forcejeaba con un trío de sujetos que pretendían despojarlo de una considerable cantidad de efectivo que pretendía trasladar hasta su centro de trabajo en el centro comercial el Gran Patio, de Apetatitlán.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas, cuando el empleado de un restaurante, ubicado en la plaza comercial arribaba al estacionamiento a bordo de una camioneta marca Volkswagen, tipo Van Cargo, color blanco, procedente de una institución bancaria cuando un trío de sujetos a bordo de una motocicleta color negro trataron de interceptarlo.

Acto seguido, los presuntos maleantes pretendían despojarlo de la cantidad de 70 mil pesos que portaba, forcejeando con la víctima hasta detonar un arma de fuego en tres ocasiones, logrando herir al sujeto en la pierna derecha, para de manera posterior huir del lugar sin concretar el hurto.

La escena causó alarma entre los asistentes a la plaza, quienes dieron parte al servicio de emergencias donde minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí, atendieron al herido cuya lesión no ponía en riesgo su vida; en tanto, se dio inicio a las investigaciones por parte de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente