Asaltan a contratista saliendo de Banco cerca de la Maquinita en Apizaco

En pleno centro, cuentahabientes fueron interceptados por desconocidos y despojados de varios miles de pesos



(Sergio Espinoza) Foto (ilustrativa)

Poco antes de las 2 de la tarde de este jueves, en la esquina del Boulevard 16 de Septiembre y la calle Moctezuma de la cuidad de Apizaco en Tlaxcala, se registró movilización policiaca; debido a que unos cuentahabientes habían sido despojados de una considerable suma de dinero.

Información obtenida señala, que contratistas que habían realizado movimientos financieros en una institución bancaria cercana a "La Maquinita", se desplazaron a píe por la vía principal y al llegar al punto ya descrito fueron interceptados por un número no específico de sujetos.

Quienes con malas palabras exigieron entregaran el dinero que llevaban consigo, a lo que -sorprendidos- tuvieron que acceder, para luego observar cómo los perpetradores de quienes se tiene una media filiación no precisa; se alejaban con rumbo desconocido y sin poder evitarlo.

Minutos después, se hicieron presentes en el lugar policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y uniformados rieleros, quienes luego de entrevistarse con los hoy afectados realizaron recorridos para intentar dar con los probables responsables, lo que se sabe no fue posible.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente