Ante 10 mil personas, Kumbia Kings hace vibrar Zacatelco

Con un fuerte dispositivo de seguridad, miles de personas cantaron y bailaron los éxitos del grupo.

El grupo originario de los estados unidos, Kumbia Kings, se presentó la noche de este miércoles 23 de enero en la Gran Feria de Zacatelco 2019 ante más de 10 mil personas que se dieron cita para cantar y bailar los éxitos de este importante grupo con más de 19 años de carrera.

Con un espectáculo renovado y excelente producción, es como Los Kumbia Kings hicieron vibrar a Zacatelco en esta gran feria, llenos de buena energía y ritmos extremadamente pegajosos que el público disfrutó hasta el último minuto.

Un momento particularmente aplaudible fue cuando integrantes de la agrupación bajaron del escenario para convivir con sus fans, quienes aprovecharon para tomarse fotos y saludar a cada uno de ellos.

Al finalizar su presentación, agradecieron la invitación que les hizo el presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, y el recibimiento de todos sus seguidores, quienes se fueron satisfechos y agradecidos con el alcalde, manifestando sus comentarios positivos en las cuentas oficiales del Gobierno Municipal.

La Gran Feria de Zacatelco continua con sus presentaciones, dando lugar el viernes 25 de enero en el escenario del Teatro del Artista a “Acerina y su Danzonera” a las siete treinta de la tarde.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente