Amagan burócratas y maestros con radicalizar protestas contra diputados

Integrantes de los sindicatos 7 de Mayo y de la sección 55 del SNTE, se manifestaron en la sala de sesiones del Congreso del Estado, para exigir nuevamente que no haya reasignaciones al presupuesto de egresos de 2019, sobre todo en materia de educación y relativo al módulo médico, así como el sistema de pensiones.

Los quejosos ingresaron al pleno, no sin antes vociferar que iban en tono “tranquilo”, sin embargo, mostraron pancartas en señal de protesta.

Es más, acusaron a los diputados de hacer acortar el orden del día ante su presencia, empero, en la misma solo había tres puntos los cuales se abordaron sin mayores contratiempos.

Negaron que hayan privado de su libertad como lo señalaron algunos diputados locales, pues el jueves “ingresamos de formal normal al Congreso del Estado… por supuesto nos defenderemos legalmente si es que alguna denuncia hay”.

Amagaron con radicalizar sus protestas en contra de los legisladores locales, en caso de que toquen la propuesta enviada por el Ejecutivo Estatal, para tales rubros.

Juan FLORES/ Redacción 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente