9 cursos gratuitos de Google que puedes tomar en línea

Aprende cosas nuevas con estos cursos impartidos por Google que además son gratuitos.

Gracias a Internet la información está a solo un clic de distancia, razón por la que mucha gente aprovecha para tomar cursos en Internet que le sirvan para prepararse mejor para las labores de su trabajo o para aprender nuevas cosas.

Aquí en Unocero te hemos recomendado

varias veces cursos en línea de diferentes universidades, sin embargo, hoy te vamos a recomendar 9 cursos gratuitos y en español impartidos por Google para que estés mejor preparado.

Todo esto es posible gracias a la iniciativa de Google conocida como

Actívate , y para inscribirte solo debes tener una cuenta de Google (Gmail), esto sin importar dónde estés o del país que seas, pues es una iniciativa de la compañía de Mountain View para que cualquiera en Internet pueda aprender algo nuevo.

¿Qué cursos hay disponibles?

➡️Marketing Digital.

➡️Competencias digitales para profesionales.

➡️Comercio Electrónico.

➡️Transformación Digital para el empleo.

➡️Cloud computing.

➡️Desarrollo de Apps.

➡️Desarrollo Web (I).

➡️Desarrollo Web.

➡️Productividad Personal.

Así mismo, también contarás con una sección de material adicional que puede servirte para tener más conocimientos realizando diferentes test. Cada test dispondrá de 10 preguntas, del que habrá que acertar el 80%. Si no es así, tendrás dos oportunidades más.

Para finalizar el curso y certificarte, tendrás que hacer un examen final de entre 30 y 35 preguntas. En caso de acertar en el 75% de las preguntas, entonces recibirás en tu correo electrónico un certificado con valor curricular que te acredita.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente