Pobladores enardecidos exigían justicia para la zona, si no mataban al presunto delincuente.
El día hoy fue de intensa movilización en la comunidad de Acuitlapilco, debido al reporte de dos personas que estaban asaltando sobre la calle Juárez en dicha comunidad.
Inmediatamente vecinos se alertaron para salir y agarrar a los delincuentes, al percatarse de eso, los dos masculinos huyeron en sentido distinto, uno de ellos logró huir hacia calles más abajo rumbo a Tepeyanco, la otra persona huyó rumbo a calles más arriba a casi 100 metros, lo que vecinos lo persiguieron, este al verse rodeado detonó cinco tiros, directo a los vecinos que lo venían siguiendo ya con machetes, herramientas y piedras, afortunadamente no hirió a ninguna persona.
Para su desgracia el hombre ingreso a un inmueble, que resultó ser la guarida de toda una banda dedicada en lo principal al robo de autos.
Vecinos durante la tarde esperaron a ingresar a ese domicilio, horas después lo consiguieron y sacaron al que al día de hoy fue cuasi linchado.
Se identificó como Ángel N de 16 años de edad, originario de Jalisco, relató que el jefe de la banda se llama Iván, y que los autos que se roban se los llevan a Puebla además de que se desplazan en un automóvil Volkswagen Jetta.
Los pobladores enojados piden justifica porque aseguran que si vuelven a darse cuenta de una situación similar no tendrán piedad.