Trágico Accidente deja dos muertos en la Apizaco-Tlaxcala

Dos personas fallecidas y tres lesionados es el saldo de un accidente automovilístico entre un tráiler y dos camionetas particulares en la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la comunidad de Atlihuetzia, del municipio de Yauhquemecan.

Los hechos se registraron alrededor de las 7.45 de la mañana de este martes, y de acuerdo a los datos recabados en la zona del accidente, y a la espera del peritaje correspondiente de las autoridades, el conductor del tráiler según perdió el control e impactó a las dos unidades; de una de ellas salieron proyectados 2 masculinos, que luego fueron  atropelladas y perdieron la vida.

Una familia compuesta por un matrimonio y sus tres hijos menores, quienes viajaban en una camioneta Chévrolet azul, placas XA-27-052, del estado de Tlaxcala salvaron la vida, pese a que fue colisionada por la pesada unidad que transportaba más de 35 toneladas de acero.

No tuvieron mejor suerte,dos trabajadores de nombres Roberto N., de 44 años y Federico N., de 18 años,  de una Carpintería y Ebanistería “El Clavito”, quienes iban en la batea de una camioneta Ranger con placas XB-19-009 del estado de Tlaxcala, y tras salir impactados, fueron arrollados por el tráiler Kenworth con placas 36-AA-5J, del Servicio Público Federal, quienes fallecieron.

“El tráiler empezó a silbar y vimos como avanzó al otro carril, y alcanzó a pegarnos a las dos camionetas, primero a una, y luego la otra nos pegó a nosotros, y solo vi el chingadazo y como se llevó a la camioneta Ranger”, narró José Martínez, conductor de la camioneta azul.

Por su parte, el conductor del tráiler señaló que se le cruzo otra unidad y ya no pudo frenar.

En estos momentos la circulación con sentido a Tlaxcala fue desviada a la altura de la Y Griega, a la espera de peritos de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) para el levantamiento de los cuerpos y retiro de las unidades.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja para atender y trasladar a los lesionados para su atención médica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente