Ineficiente la nueva Directora de Laborales de la USET


A pocos días de haber asumido el cargo la Directora de Relaciones Laborales Claudia Inés Xóchihua Rodríguez "ya se siente la dueña de la Secretaría de Educación Pública actúa y se dirige con tal prepotencia y despotismo hacia su personal a demás de que le da flojera recibir y atender gente" así declaran trabajadores de la misma dependencia, así mismo afirman que no permanece en las reuniones y no firma sobre todo lo urgente. "Vaya con esta señora que desconoce todo el trabajo que se realiza en esa Dirección a su cargo, muestra a simple vista la falta de capacidad e ignorancia, esta ahora llamada #LadyUSET solo piensa en cuanto va a ganar y en sus horas de comida. Si así ya se moverán las cosas en esas dependencia muy importante para el Estado?? Con razón no han resuelto la problemática de la compensaciones de los trabajadores donde ellos siguen dando de más tanto de su trabajo como de su tiempo Esperemos que el Secretario de Educación Pública se fije mejor que clase de gente está llegando a la SEP sin perfil ni político ni académico y sin calidad humana"

Así fueron las declaraciones de varios trabajadores afectados por esta persona y sus atropellos.

7 Comentarios

  1. Anónimo1:36 a.m.

    Con un poco de dinero, se logran estas notas faltas de credibilidad y amarillistas, que lo único que pretenden es solapar a la corruptela que se encuentra inmersa en la SEP, personas sin criterio y que dicen ser trabajadores de dicha dependencia, y digo dicen porque realmente no cumplen con la función que les fue encomendada, y que al verse amenazados con la pérdida de las jugosas compensaciones que recibían sin hacer nada, más que solo vivir del horario público, pretender manchar la imagen de una persona que llego a poner orden y a evidenciar los actos deshonestos en los que están inmersos, los cuales al ser vislumbrados generan notas cómo estás.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:10 a.m.

    Notas sensacionalistas... ¿Que credibilidad puede tener si no la firma nadie?, cuando se tienen pruebas se presentan y punto; sin embargo ¿donde están dichas pruebas? ¿será acaso que personas afines al ex-funcionario del puesto se encuentran temerosos y prefieren golpear al nuevo? la comodidad es lo más fácil... golpear al que apenas se esta empapando de los asuntos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:09 p.m.

    nota amarillista seguro son mismos compañeros de esa area que gozan de prestaciones sin trabajar y ahora se quejas por no quemar a tantos de esa oficina como un tal fredi solo investiguen cuantas compensaciones tiene y para lo que trabaja asi como el muchos de esa oficina tienen miedo a que no gocen mas de eso ojala los pongan en cintura bola de flojos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:28 p.m.

    notas piratas, sin fuentes ni argumentos eso parece chisme de lavadero ya que no es una noticia real puesto que no contiene los elementos de una nota informativa que pena que la gente comparta estas destupideses!!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:47 p.m.

    Jajajajajaja, hablan de anonimato y ningún comentario está firmado que buen chiste. Ahora bien "cuando el río suena es porque agua lleva" así de simple y sencillo. Sí la señora hiciera su trabajo nadie diría nada.
    A propósito ¿alguien sabe el concepto de "tomar represalias".

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:00 p.m.

    SÍ tardan mucho en firmar documentos que son urgentes para los diferentes niveles de educ. básica ademas de que hay mucha burocracia con la nueva directora y no nada más con ella si no también con sus particulares. Y lo de las compensaciones no tiene que ver con ella eso fue por parte de la federación ya que las dichas compensaciones jugosas se las quitaron desde la primera quincena

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:59 p.m.

    Este... No entendí

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente