¡Alerta! Se aproxima un aumento de $2 al pasaje



La Unión por la Defensa de los Transportistas del Estado de Tlaxcala (UDET A.C.), está por presentar un oficio al ejecutivo del estado para pedir el aumento del pasaje.

Así lo afirmó el líder del gremio, Luis Texis Hernández, quien reconoció que afectarán a los usuarios, pero ellos también sufren el golpe económico.

“Voy a llevar un oficio de solicitud de incremento a la tarifa el día de mañana, el aumento que estaremos pidiendo es de dos pesos, que la parada mínima pase de 6.50 a 8.00 ó 8.50 pesos, estoy seguro de que el gobierno del estado nos va apoyar, que no habrá negativa, porque es un gobierno con visión y lealtad al pueblo de Tlaxcala, es cierto que van a resentir los usuarios pero también es cierto que el sector transportista nos urge porque tenemos unidades cuyas letras son de 10 mil 500, 11 mil y hasta 14 mil pesos, es difícil mantenernos”, aseveró.

Reconoció que hay transportistas que están atravesando momentos económicos complicados, debido a que tienen créditos que están pagando por la renovación de sus unidades, lo que complica sus pagos y el llenado del tanque de gasolina para cubrir las rutas asignadas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente