"Demonios y brujas en todas partes", Mhoni Vidente predice un octubre como de terror





La polémica Mhoni Vidente da a conocer sus predicciones para octubre a través de sus redes sociales y comparte que este mes es el de la perfección y muchas personas se verán en una especie de rueda de la Fortuna.

Pero además, Mhoni ve "demonios y brujas por todas partes", por lo que insta a las personas a cuidarse y no confiar en nadie, además que muchos pueden ser traicionados por supuestas "amistades".

En el mes de los demonios, Mhoni asegura que el 31 de octubre se llevará a cabo El Día de Brujas, el “Día de los demonios sueltos” o el “Día de los rituales”, por lo que ese día como el 13 de octubre se debe tener cuidado, pues son días mágicos.

Unas personas que disfrutan ahora el poder estarán repentinamente "abajo", así es la vida y así son las cosas a veces, por lo que Mhoni Vidente refiere que las cosas cambiarán para muchas personas.

Inundaciones, actividad de volcanes específicamente en el de Guatemala y México pondrán en alerta a los pobladores.

La pitonisa también predice fuertes tormentas en Cuba, Florida, Golfo de México, Tamaulipas y Texas y asegura que habrá en Latinoamérica varios enfrentamientos dentro de la política.

Y con el fin de "tumbar gobiernos", Mhoni Vidente también visualiza anifestaciones en varios países con el fin de “tumbar gobiernos”, y cita a México, Colombia, Cuba, Venezuela, Nicaragua, España, Francia y Estados Unidos.

“El 13 de octubre estará gobernando la carta de la Muerte, así como la carta del Poder, y se celebrará algo increíble en el mundo entero: la manifestación completa de los demonios y de las brujas en todas partes."

Mhoni Vidente es una de las personalidades más importantes dentro de la adivinación, y según información en su biografía, nace el 21 de marzo de 1997 en Cuba.

Según información en su biografía, desde muy pequeña no se sintió con el cuerpo con el que nació, pues él es una mujer transgénero, es decir, que fue hombre.

En varias entrevistas ha contado que su mamá era de Cuba y su padre de Monterrey, Nuevo León, México, por lo que lleva raíces mexicanas y eso le gusta y hace sentirse orgullosa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente