Policía es detenido por presunto abuso sexual en contra de un menor en Huamantla

Salvador Santos, pide denunciar ante el Ministerio Público los reportes hechos en redes sociales



A través de redes sociales se dió a conocer el video de una mujer quien le reclama a un policía municipal de Huamantla, por presuntamente haber enseñado sus genitales e intentar tocar a su hijo menor de edad.

El video ha generado decenas de críticas negativas, por lo que se pide se haga justicia y no se quede impune.

Esta mañana en rueda de prensa, el alcalde Salvador Santos Cedillo, informó que caerá todo el peso de la ley, si es que se confirma el hecho, al uniformado, que aclaró, fue contratado en la anterior administración.

"Para poder destituirlo es necesaria instalar una comisión de honor y justicia, misma que se confirmará en la próxima sesión de cabildo".

Dijo que en tanto el oficial identificado como Hugo N., se encuentra detenido en la dirección de seguridad pública municipal, mientras se espera que los afectados hagan su denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público.


 
Además, reiteró que antes de mandar sus denuncias y publicarlas en redes sociales, los agraviados acudan directamente a las instalaciones del Ayuntamiento y/o a la Procuraduría General de Justicia para poder darle seguimiento legal al caso en concreto. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente