Muere hombre en aparatoso accidente en Contla de Juan Cuamatzi

Una mujer resultó lesionada; fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala



La madrugada de este sábado un masculino perdió la vida luego volcar en su unidad vehicular en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Los hechos se registraron sobre la calle Fracisco I. Madero en la sección séptima, en donde el presunto exceso de velocidad fue el responsable de que el conductor perdiera el control y volcara, quedando atrapado entre los hierros del vehículo, perdiendo la vida casi de forma inmediata, asimismo una mujer, quedó gravemente herida.

Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja Mexicana, Bomberos del Estado y Policía Municipal quienes determinaron lograron la extracción del cuerpo, sin embargo corrobaron la ausencia de signos vitales, por lo que una unidad del Servicio Médico Forense se encargó de ejecutar la diligencia de levantamiento de cadáver.

Las personas fueron identificados como Mauro N, de 40 años de edad originario de La Magdalena Tlaltelulco y Karen N, oriunda de San Francisco Tetlanohcan de 31 años, quien fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente