Joven de 20 años se quita la vida en Nativitas

Ulises N., se habría disparado en la cabeza



La mañana del martes, paramédicos de Protección Civil de Nativitas acudieron hasta la comunidad de Guadalupe Victoria, para poder atender el reporte de un joven que se había disparado en la cabeza con un arma de fuego.

Al arribar al domicilio, hallaron el cuerpo tendido del joven, y que sopresivamente aún contaba con signos vitales por lo que de inmediato fue trasladado en la ambulancia con rumbo al Hospital General de Tlaxcala, no obstante y debido a la gravedad de la herida, una ambulancia de urgencias avanzadas del Centro Regulador de Urgencias Médicas se encargó de su traslado al cambiar al paciente a la altura de Texoloc.

Sin embargo, el joven identificado como Ulises N., de 20 años de edad, perdió la vida, debido a la herida de bala a la altura de la cabeza.

El cuerpo fue trasladado a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente, en tanto, policías de investigación se apersonaron en el domicilio del menor, para recabar indicios sobre lo ocurrido.

El joven era estudiante de la carrera de arquitectura en la Universidad Autónoma de Tlaxcala, por lo que amigos y familiares, desconcen la causa que orilló a Ulises a terminar con su vida. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente