El Hotel San Francisco abrirá sus puertas el próximo 21 de octubre

Durante exposiciones temporales, los municipios podrán exponer sus artesanías



José Hernández

Este próximo 21 de octubre se reabrirá el único hotel 5 estrellas de Tlaxcala, así lo afirmó Josefina Rodríguez Zamora, Secretaria de Turismo del Estado, quién aseguró que ha dado un giro de 360 grados en su remodelación.

"Nos urgían hoteles, no teníamos hoteles grandes, y capital es un lugar mágico que debe dar de Tlaxcala"

Dijo que la boutique de artesanías será operada por la Sectur, en donde cada mes y medio los municipios podrán exponer sus productos, además de tener varios talleres en vivo, para que la gente conozca más de lo que es Tlaxcala.

Rodríguez Zamora, se reservó los datos de inversión y quién será el operador del hotel, por lo que será hasta el día de su inauguración en donde se denna conocer todos los detalles técnicos.




En ese sentido, comentó que el 25 de octubre se abrirá el punto turístico en Val'Quirico, ya que muchas personas acuden al sitio de interés, pero no visitan más lugares de Tlaxcala o ni se imaginan que pertenezca a la entidad.

"Será un ancla en donde las operadoras estarán ahí, habrá un municipio invitado cada semana, van a vivir los casi 8 mil visitantes de Val'Quirico lo que es Tlaxcala".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente