‘Dragon Ball Super: Super Hero’: Primer tráiler anuncia el regreso de la Patrulla Roja

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrenará en 2022.


Durante la New York Comic Con se reveló el primer tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, la próxima película de ‘Dragon Ball’ que llegará en 2022.

Aunque dura menos de un minuto, este promo de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ muestra varias cosas interesantes de la historia.

Para empezar anuncia el regreso de la Patrulla Roja, bajo el liderazgo de un nuevo comandante y dos nuevos robots asesinos, Gamma 1 y Gamma 2.


Otra cosa a destacar del tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ es que vemos a una Pan crecida, la cual estaría entrenando sus habilidades como guerrera.

De hecho, se ve más grande que al final de ‘Dragon Ball Z’ y parece que será Piccoro quien entrene a la pequeña, como lo hiciera con su padre Gohan.

Tampoco hay que dejar de lado el nuevo estilo estético de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, pues será “cell-shading”, que combinará el CGI con animación tradicional.

De momento no hay una fecha de estreno exacta de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’; pero se confirmó que llegará a todo el mundo el año que entra.

La nueva película de ‘Dragon Ball’ estaría muy cerca del final de ‘Z’
Durante la revelación del tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, se dieron algunos detalles de la historia que han causado revuelo entre los fans.

Al parecer ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ nos ubicaría muy cerca del final de ‘Dragon Ball Z’, si bien no se dijo exactamente en que parte, muchos piensan que sería después.

Esto debido a la apariencia de Pan y que se mencionó que la historia se desarrollaría 10 años después de la pelea contra Majin Buu.

Otra cosa a señalar de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ es que también traería de regreso a Broly, quien ahora es amigo de Goku y este lo entrena para controlar su poder.

Eso sí, se ha destacado que Goku porta su tradicional traje naranja y no el azul del final de ‘Dragon Ball Z’, además de que no se ve por ningún lado a Uub.

Todo indica que Toei está haciendo su propia historia de ‘Dragon Ball’ con las películas, pues el manga está siguiendo otra vertiente.

Con información de Toei Animation.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente