Detienen a narcomenudista en Apizaco

El detenido portaba 4 bolsas con droga sintética (cristal).




A través de acciones de prevención implementadas para inhibir los delitos, elementos de la Dirección de Seguridad perteneciente a la Policía Estatal de Tlaxcala detuvieron el día lunes en el municipio de Apizaco a una persona, quien se presume cometió delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Personal estatal que se encontraba realizando patrullajes en avenida Ignacio Zaragoza detectaron a una persona sentada sobre la acera y manipulando bolsas transparentes de plástico, donde se podía observar un contenido similar a la droga conocida como “cristal”.

Por lo que, a fin de prevenir actos que infrinjan la ley, lo elementos de seguridad estatal procedieron a inquirir a la persona y mediante una inspección preventiva, a la cual accedió de manera voluntaria; encontraron cuatro bolsas con la sustancia antes mencionada.

Siendo un hecho probablemente delictivo, ya que; la persona identificada como Erick “N” de 24 años de edad poseía una cantidad aproximada que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato, de acuerdo con la Ley General de Salud en su artículo 479, fue detenido.

Finalmente, para dar continuidad a los procesos legales correspondientes, el detenido e indicios asegurados fueron puestos a disposición ante el representante social competente.

La Policía Estatal de Tlaxcala reitera su compromiso en combatir toda acción que infrinja la ley.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente