Critican ausencia de mujeres en reunión de alianza ‘Va por México’

En redes sociales criticaron la ausencia de mujeres en la reunión de Va por México.



México.- Luego de que la alianza ‘Va por México’ celebrara una reunión con los líderes de oposición para crear acuerdos, en redes sociales se evidenció la falta de mujeres en la toma de decisiones.

Las fotografías del encuentro ‘Va por México’ fueron compartidas por los diferentes líderes de los partidos de oposición:

Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Marko Cortés Mendoza, presidente del Partido Acción Nacional (PAN)
Jesús Zambrano Grijalva, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD)
Una vez que los representantes dieran a conocer las fotografías anunciado la unidad así como una coalición Va por México sólida y empatía con los ciudadanos, los internautas arremetieron en contra del encuentro.

“Va por México necesita de todos, dice Alejandro Moreno. Menos de las mujeres, por lo que veo”, son algunos de los cometarios que podían leerse en redes.

Santiago Creel reconoce ausencia de mujeres en reunión Va por México


Por su parte, el diputado federal del PAN, Santiago Creel se pronunció ante las críticas aceptando que, como mencionan los internautas, “hizo falta mujeres en la última reunión”.

Además, Santiago Creel dijo haber estado atento a los comentarios y opiniones de la ciudadanía, por lo que en adelante la alianza ‘Va por México’ demostrará con hechos la igualdad entre hombres y mujeres.

Alianza ‘Va por México’ aún va para largo, declaró Gustavo de Hoyos
Debido a la posible separación de la alianza ‘Sí por México’ con un posible coqueteo con Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la aprobación de la reforma energética del presidente Andrés Manuel López Obrador, Gustavo de Hoyos habló.

Gustavo de Hoyos, uno de los fundadores de la sociedad, Sí Por México, señaló que muy probable que el PRI rechace la contrarreforma eléctrica.

En ese sentido, Gustavo de Hoyos, reconoció que no hay riesgo de que la alianza de ‘Va por México’ se desintegre.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente