¡Sopas! Acusan al nuevo director del ITJ de estafador y defraudador

La Asociación de Jóvenes de Tlaxcala se posiciona inconforme por la reciente designación de la titular del ejecutivo




Quien hoy es el director del Instituto Estatal de la Juventud Tlaxcala, de nombre Edgar, es acusado por diversas personas del estado de Puebla, Veracruz y Tlaxcala (vía redes sociales) por presuntamente haber estafado y defraudado a gente que se dedica a la venta de ropa en el tianguis de San Martin Texmelucan y a comerciantes de frutas y verduras, así como haber sorprendido a quien les rentara una casa, y adeudara la renta de varios meses, huyendo por la noche para no pagar rentas

Otro modo de operar de este sujeto y de quienes lo apoyan es la supuesta venta de plazas en Pemex, cobrando por adelantado (para asegurar la plaza), a incautos una cantidad considerable de dinero en efectivo sin que les cumplan, motivo por el cual andan a salto de mata, escapando así de quienes han robado de manera descarada.

Resultado de sus constantes trampas y abusos es que ya cuenta desde el 2007 con un juicio ejecutivo mercantil, por un monto de 100 mil pesos (según consta en datos que circulan en redes sociales) por lo que huyo de Papantla Veracruz, para evadir la justicia.

Ahora y después de “apoyar” en la campaña a Lorena Cuéllar se siente “intocable” tras haber recibido su gran premio, lo que seguramente le permitirá seguir timando y abusando de los jovenes, gente buena y trabajadora. Señalan diferentes grupos de jóvenes Tlaxcaltecas, quienes no quieren verse representados por esa calaña y lo replican en diferentes grupos y redes sociales.

Así es como grupos juveniles, asociaciones y colectivos de diferentes municipios, piden a la Gobernadora y a las autoridades correspondientes, no proteger a personas con tan baja calidad moral, ya que su currículo solo demuestra la gran cantidad de atracos y fechorías que ha realizado en diferentes estados de la república, lo que no comulga con los principios que enarbola la 4T.




Urge que la Gobernadora y las autoridades responsables castiguen este tipo de acciones de personas como esta, que ahora se escudan en un puesto de primer nivel en el gobierno estatal de Tlaxcala, lo que lo vuelve impune a sus fechorías.

La juventud Tlaxcalteca hace un llamado, para exigir que este tipo de sujetos paguen por sus atrocidades y se cumpla la promesa de campaña de tener gente honesta y sin antecedentes delictuos y/o penales que le prohíben participar en la administración pública.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente