Policía estatal logra la detención de un presunto homicida

El sujeto presuntamente se encuentra involucrado en el delito de homicidio calificado.


Sonia Espina

En el marco de las acciones de prevención implementadas para inhibir los delitos, elementos del Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Policía Estatal de Tlaxcala, en el municipio de Hueyotlipan lograron la ubicación y detención de un sujeto, probable responsable del delito de homicidio; el cual cuenta con Orden de Aprehensión vigente.


Elementos policiacos que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en calle Zaragoza de la colonia Recova del municipio antes mencionado, ubicaron a un masculino, el cual viajaba en un automóvil, mismo que al notar la presencia de los elementos, pretendió darse a la fuga manejando de forma imprudente lo que llamó la atención de los efectivos.


Por lo que, después de detener su marcha actuó de forma agresiva y evasiva el conductor, procediendo a realizar una verificación de rutina tanto de la unidad y del sujeto, tras consultar su identificación la persona, respondió al nombre de Adalberto N., de 54 años de edad; quien al ser consultado en el Sistema de Plataforma México, indicó que dicho individuo cuenta con un mandamiento judicial en el fuero común por el delito de Homicidio Calificado en el año 2019.


Ante tal situación, Adalberto N., fue detenido para ser puesto a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.


La policía Estatal de Tlaxcala confirma su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía, así como prevenir y combatir los delitos a través del estricto cumplimiento de la ley



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente