Llegan a Tlaxcala 157 mil vacunas de AztraZeneca para las segundas dosis

Brigada Correcaminos fijó el calendario y municipios para aplicar las dosis: Carlos Luna






El jueves por la tarde llegó a Tlaxcala una remesa de 157 mil dosis de vacunas contra Covid 19 de la farmacéutica Aztra Zeneca, que será utilizada para aquellos municipios donde le toque la segunda dosis a sus habitantes, informó el Delegado de Bienestar, Carlos Luna Vázquez.


Dijo que durante la tarde de ayer mismo se reunieron los miembros de la Brigada Correcaminos para definir el calendario, los municipios y las edades de las personas a las que se les aplicará el biológico.

El funcionario federal precisó que la víspera se aplicaron en Huamantla 3 mil 169 vacunas, en Cuapiaxtla 587, en Terrenate 252, en Tzompantepec mil 295, en Tequexquitla 700, en Nopalucan mil 280 y en Tecopilco 290, para un total de 7 mil 583 dosis de la marca Sinovac en segunda vuelta.
Luna Vázquez insistió en pedir a la población en general a que respete los calendarios que se publican con oportunidad y no acudan a meterse a la fila del municipio que no le corresponde, a efecto de no generar molestia ni descontrol en la logística.

Con información de Ojo Águila

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente