Estudiantes del COBAT Plantel 12 dan positivo a Covid-19

Docentes optaron por seguir en clases en línea por su propia seguridad y de los alumnos



Hace algunas horas fue reportado a la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, la presencia de 5 estudiantes con síntomas de Covid-19 en el Plantel 12 ubicado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, los cuales 3 han dado positivo y 2 más se encuentran en espera de resultados.

Ante esa situación, personal docente ha decidido volver a las clases virtuales para evitar más riesgos de contagio, sin embargo, acusan que han sido obligados a mantener clases presenciales exponiendo su salud.

Además, exponen que en esa institución educativa no se han respetado las medidas sanitarias como el lavado de manos, sana distancia, por lo que de no suspender en su totalidad las clases en ese plantel los contagios podrían multiplicarse en los próximos días poniendo en riesgo a los estudiantes menores de edad.

El director de la institución ha pedido a la Dirección General que sanitice las instalaciones lo antes posible, aunque los padres de familia han decidido no enviar a sus hijos por la presencia del virus, lo que podría obligar a la escuela a cerrar sus pueras.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente