Entre las milpas, encuentran cadáver de abuelito en Huamantla

En el barrio de San Sebastián, es encontrado por pobladores de la zona que dan aviso a las autoridades




Alfredo González

La tarde del miércoles, cuerpos de seguridad y auxilio fueron movilizados al barrio de San Sebastián, perteneciente al municipio de Huamantla donde se reportó la presencia de un hombre de la tercera edad inconsciente, mismo que minutos después se confirmó que ya carecía de signos vitales.

Los hechos se registraron después de las 18:00 horas, cuando una llamada al servicio de emergencias 911 deba cuenta de que vecinos de la zona de San Sebastián se percataron de que en un predio baldío, aledaño a una presa de agua negras que se ubica sobre el antiguo camino a Santa Ana Ríos, se hallaba un sujeto de la tercera eddd inconsciente.

Al arribo de elementos de policía y paramédicos se constató que el sujeto, de aproximadamente 84 años de edad carecía ya de signos vitales, razón por la cual fue acordonada en espera del arribo del servicio médico forense para el levantamiento del cadaver.

Al momento se desconoce la identidad del fallecido, mismo que se sabe no presentaba alguna huella de violencia o posibles rastros de alguna agresión, por lo que se resume que se habría tratado de un fallecimiento por causas naturales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente