“En Benito Juárez llevamos el grito a cada hogar del municipio”: Laura Flores


Sonia Espina

Con un festejo innovador, la Presidenta de Benito Juárez promovió las Fiestas Patrias entregando en cada hogar del municipio (bajo las medidas sanitarias), alimentos mexicanos y elementos para celebrar esta noche desde casa. Laura Flores Lozano,  pronunció su primer Grito de Independencia de manera virtual a las y los juarenses.

Laura Flores, quien es la primera mujer en gobernar el municipio, tomó el micrófono para dirigirse a los habitantes de Benito Juárez en un evento transmitido a través de redes sociales.

En esta ocasión y como producto del interés de la munícipe por cuidar la salud de los juarenses, el festejo conmemorativo a la Independencia de México fue bien recibido por los habitantes del municipio, quienes siguieron desde sus casas el evento.

Tras dar lectura al Acta de Independencia en voz del Secretario del Ayuntamiento, la Presidenta Laura Flores emitió un mensaje a la población.

“Queridas y queridos juarenses, esta noche recordamos a las personas que en 1810 comenzaron la lucha por un México libre y justo, hoy nos corresponde a todas y todos seguir luchando por un mejor país donde sigamos cumpliendo metas, desde Benito Juárez, honramos a Tlaxcala y honramos a México”.


Posterior al acto cívico transmitido en las diversas plataformas, los habitantes de Benito Juárez disfrutaron de un show del mariachi “Gallos de América” así como de un espectáculo de pirotecnia, el cual pudo observarse desde la ventana de los hogares.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente