Detienen a siete policías que eran secuestradores en San Pedro Garza García

 Después de mantener cautiva a la víctima por varias horas, los policías la entregaron a civiles armados, quienes solicitaron a sus familiares un rescate de 2 millones de pesos


Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, realizó el cumplimentó de siete órdenes de aprehensión giradas en contra de elementos de la policía en estatutos activos, quienes son señalados por el delito de secuestro.

En su comunicado, la dependencia detalló que durante el transcurso del pasado 22 de julio, los siete agentes de seguridad pública acudieron a un llamado por daños cometidos en un domicilio del municipio de San Pedro García y al estar en el lugar privaron de la libertad a la víctima.

Civiles armados piden rescate a familiares
Después de mantener cautiva a la víctima por varias horas, los policías la entregaron a civiles armados, quienes posteriormente solicitaron a sus familiares un rescate de dos millones de pesos por su libertad.

Luego de que se tuvo conocimiento del secuestro, la Fiscalía Especializada Antisecuestros, dio inició una carpeta de investigación, por lo que solicitó información a la Secretaría de Seguridad Pública del estado sobre los elementos de seguridad inculpados.

Luego de la investigación, fueron emitidas las siete órdenes de captura mediante el Juez de Control del Estado a petición de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, esto luego de una denuncia realizada por la víctima.

La misma autoridad municipal informó que colaboró activamente en la investigación que llevó a la detención de los siete elementos policiales, que ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de Justicia.

La Fiscalía de Nuevo León, señaló que los detenidos serán considerados inocentes hasta que un juez los declare culpables de sus delitos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente