Balean a Adulto Mayor en Tlaltelulco, Tlaxcala

A la altura de la clavícula izquierda, es agredido cuando departia con dos jóvenes en la cabecera municipal

 


Alfredo González 

La noche del martes, una sujeto que permanece en calidad de desconocido fue agredido con un arma de fuego cuando departia con un par de sujetos en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco, siendo que hasta el momento se reporta delicado en un nosocomio de la capital.

Los hechos se registraron en calles de la cabecera municipal, cuando el hombre, de entre 55 y 60 años de edad, departia con un par de jóvenes en la acera, cuando al calor de las copas los ánimos se caldearon y se enfrascaron en una discusión, acto seguido, uno de los jóvenes saco de entre sus ropas un arma de fuego.

Misma que detonó en contra del cuasi sexagenario , el cual recibió un impacto a la altura de la clavícula izquierda, cerca del área del corazón, por la que comenzó a sangran de manera profusa, en tanto vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron al lesionado al hospital general de la capital dependiente de la secretaria de salud, donde se reporta delicado por la lesión.

En tanto, se montó un operativo en la zona ora dar con el paradero del probable agresor, sin que hasta el momento se conozcan resultados positivos de la movilización.

1 Comentarios

  1. Anónimo2:05 a.m.

    Ha no pueden dar con el paradero del agresor el güey de la tienda debe saber si es que estaban en algún establecimiento ya que hay les venden el alcohol y aparte como van a decir que aún no saben quién es para eso si no sirven pero que que para andar extorsionando ala gente pinche bola de ratas

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente