Llega El Segundo Festival De La Cemita En Puebla

Por segundo año consecutivo, la Angelópolis se llenará de sabor y deliciosos aromas con la celebración del Festival de la Cemita Poblana 2019. 




Esta festividad gastronómica, esperada por poblanos y visitantes de todas partes, tomará lugar sobre la explanada del CENHCH (Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec) durante el 19, 20 y 21 de julio.


La cemita es sin duda alguna, uno de los alimentos que mejor comprenden el amplio mapa de la gastronomía poblana. Sin importar la cantidad o variedad de ingredientes, cada quien tiene su favorita y lugar donde mejor se disfrutan. Es por ello, que autoridades turísticas y culturales del estado, han decidido volver a celebrar a un platillo insignia de la región.

Entre las principales destacan las conferencias y talleres que serán impartidas por Noemí de la Concha, concursante poblana del reality MasterChef México 2017.
El evento también contará con la participación de un país invitado que en esta edición será Perú. Para complementar el circulo de actividades, la agrupación Sonora Dinamita, dará un show con lo mejor de su repertorio musical para todos los asistentes.


Se espera una alta derrama económica durante los días de celebración, así como la venta de un gran número de cemitas. La entrada es gratuita y el horario del festival será de 10:00 a 21:00 horas por lo que tendrás mucho tiempo para degustar y disfrutar de este delicioso platillo poblano



Segundo Festival de la Cemita Poblana
19, 20 y 21 de julio
Explanada del CENHCH (19 Oriente y Bulevar 5 de Mayo)
De 10:00 a 21:00 horas
Entrada libre

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente